Apartamento en primera línea, con vistas directas al mar y hacia la zona comunitaria (jardines y piscina), en prestigiosa comunidad de Salou, con acceso directo al Camino de Ronda.
Cuenta con 1 amplio recibidor, con armario empotrado, que podría funcionar como despacho, 1 amplio dormitorio doble, con 2 armarios empotrados y 1 cuarto de baño completo. Desde la cocina independiente, se accede a 1 galería. El salón, se divide en 2 partes (separadas actualmente por una cristalera): la primera comunica directamente con la cocina y la segunda cuenta con unos ventanales perimetrales que dan directamente al mar, con orientación S.O., desde donde se pueden apreciar unas puestas de sol magníficas!. A pesar de su antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con LICENCIA TURISTICA. Su distribución actual, daría lugar a varias modificaciones, que lo harían más funcional.
Existe la posibilidad de adquirir el apartamento de la planta superior, con idéntica distribución, lo que permitiría obtener un dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, convirtiéndolo en una propiedad única por su situación.
Posibilidad asimismo de incorporar una gran plaza de parking con trastero. La piscina dispone de un bar para prestar servicio a los bañistas. Diversas terrazas comunes, con áreas de asientos permiten disfrutar de las vistas y el relax. La zona cuenta con toda clase de servicios, comercios y transporte público.
Agende una visita con nosotros y consulte sobre las diferentes opciones!