Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 5

Foto 4

Foto 11

Foto 17

Foto 14

Foto 10

Foto 15

Foto 25

Foto 24

Foto 20

Foto 22

Foto 18

Foto 2

Foto 1

Foto 12

Foto 3

Foto 13

Foto 21

Foto 16

Foto 19

Foto 23

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 9

Foto 6

Alquiler Vacacional Apartamento en Plaza Europa, Salou

Descripción Del Inmueble

SABANAS, TOALLAS Y LIMPIEZA FINAL INCLUIDAS. UNICAMENTE PARA FAMILIAS.
Zona Plaza Europa, hasta 5 personas. Muy buen apartamento, totalmente renovado, de 1 dormitorio doble con armarios y TV + 1 camarote. Salón comedor con cocina integrada (muy equipada: lavavajillas). Wi-Fi incluido. Zona comunitaria con piscina. Ascensor. Parking opcional (18 € por día, solicitarlo con antelación). A 300 metros de la playa. Zona con transporte público y comercios (supermercados, restaurantes, pubs, etc.).M&C gestión inmobiliaria / Familidays
Tourist License / Licencia de turismo N º: HUTT-0033353

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 019
Precio: Consultar

Horario de oficina: Temporada Baja : (de noviembre a abril) lunes a viernes: 9:30 a 14 h // sábado: 10:00 a 14:00h // Festivos cerrado. Temporada Alta (de mayo a octubre) : lunes a sábados: 10:00 a 13 h y de 16 a 21:00h // Sábado: 09:00 a 21:00h // Domingo: de 16:00 a 21:00 Entrada. Check-in : La recogida de llaves se realiza en nuestra oficina central ubicada en C/ Navarra 3, local 3 43840, Salou, a partir de 16:00 hasta cierre de la oficina. Llegadas más tarde del horario de cierre, no están garantizadas sin aviso previo y deben ser confirmadas por la agencia. Hay un cargo adicional de 50€ . Salidas. Check-out :La salida se realiza hasta las 10:00h del último día de reserva dejando todas las llaves (incluyendo el mando del parking si lo tuviera) en la caja de llaves (que encontrará al lado de la TV). El alojamiento se tiene que dejar en el mismo estado en que se le entregó, a no ser que pague por el servicio de limpieza final y nosotros nos encargaremos de ello. Fianzas A su llegada en nuestra oficina, deberá depositar una fianza, especificada en la ficha del alojamiento. Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito. La fianza se devolverá a la misma tarjeta de crédito a las 48 horas de la salida del alojamiento, una vez revisada la vivienda. Condiciones de anulación El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y un 40% más del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada.Si e Si el cliente Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva. Para realizar una modificación y/o anulación de una reserva se debe enviar un mail a : resevas@myc-inmobiliaria.com Nota informativa: La apertura, funcionamiento y horarios en todo caso de las piscinas comunitarias definidas en el Real Decreto 742/2013 irá en función de la normativa vigente aplicada en cada comunidad de propietarios donde se ubique la piscina con el fin de minimizar el potencial de transmisión de COVID 19 y proporcionar un ambiente seguro y saludable en estas instalaciones..

Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es